oct 01

Resite Cris!

Guardado en Casi Ángeles

Fans de las producciones y creaciones de Cris Morena se unieron y crearon un blog en internet para darle apoyo a Cris. En el blog, que sólo tiene un contenido, se puede leer este mensaje de aliento:

Querida Cris:

Estuviste con nosotros en todo momento, crecimos al lado tuyo, sos parte de nuestra niñez, de nuestra adolescencia. Pasamos momentos malos, y nos refugiamos en tus palabras, en tus canciones, en tu mundo de sueños. Pasamos momentos de felicidad, disfrutando con tus palabras, tus canciones y tu mundo de sueños. Por eso hoy, justo hoy, no podemos dejar de estar con vos.

Porque nos enseñastes que nunca estás solo, que siempre habrá un amigo.

Que pueden vaciarte, quebrarte, pero que siempre hay una mano para aferrarse, que hay que resistir.

Que vale la pena llorar, reir, sentir y llenarse de emociones y de sueños

Que cuando estamos tristes hay que inventar trucos para ganarle al dolor y encontrarse con el corazón, que con una sonrisa todo es más fácil

Que hay que cambiar los sueños y comenzar con el mismo cuerpo, que es tiempo de empezar.

Que las heridas nos duelen en el alma pero con la fuerza del amor nos liberamos, que la esperanza es un camino día a día y siempre hay ángeles que riegan.

Que hoy el sol sigue saliendo, el mar es azul oscuro y las estrellas brillan tanto, que nunca dejemos de soñar

Que hay que ponerse alitas para volar, y que si solamente lo querés podes muchas cosas

Que hay una esperanza que podemos compartir, que hay que dejar que te enseñen a ser feliz y que la vida vale la pena.

Que los buenos momentos que vivimos nunca se perderán, que siempre habrá rincones, detalles y señales que nos harán sentir que no nos perdimos.

Y que un corazón con aujeritos se cura con mimos, amor y besos.

Por eso queremos que sepas que en cada ráfaga de viento va un abrazo, en cada rayo de sol un beso y que siempre vamos a estar acompañandote, asi como vos lo hiciste durante años…

no te rindas, estoy con vos
no te duermas, estoy con vos
no te escondas, estoy con vos
no te pierdas, me pierdo yo

RESISTE CRIS, RESISTE!

Tus Chufos, tus Rebeldes y tus Ángeles

La dirección del blog es resistecris.blogspot.com

Nos unimos y compartimos el mensaje de la carta.


palabras claves: , , resite-casi angeles CASI ANGELES RE SITE y es azul oscuro el mar las estrellas brillan tanto y el deseo de volar resiste cris resiste felicidad casi angeles cada momento DESPUES DE CADA TORMENTA SIEMPRE SALE EL CIELO AZUL CASI ANGELES Casi Ángeles estrellas para Chris despues de las nubes el cielo siempre es azul casi angeles a pesar de las nubes el cielo es siempre azul casi angeles cancion Después de las tormenta siempre sale el sol y detrás de las nubes el cielo es siempre azul! en los momentos oscuros estubistes para darme una mano enseñansa de la coreo vos ya sabes de casi angeles 2010 seguire adelante porque despues de la tormenta sale el sol 1 solo momentos de felicidad casi angeles casi angeles y super torpe espacio chris info relacionada...

Leer comentarios

  1. claudia | octubre 1st, 2010 at 6:58 pm

    resiste cris soy de junin y tengo 32 años creci viendo jugate con vos y romi te doy un abrazo grande y siempre conta con tu gente que vamos a estar y estamos con vos todo mi amor besos

    Reply to this comment
  2. luli | octubre 1st, 2010 at 7:16 pm

    cris como dicen en casi angeles resisti mucha fuerza te apoyamos gracias por darme cuatro años maravillosos

    Reply to this comment
  3. mariana | octubre 1st, 2010 at 9:28 pm

    cris segui adelante romo esta en tu corazon te va a alludar mucho sabelo te quiero mucho besitoc RESISTI !

    Reply to this comment
  4. BREN | octubre 1st, 2010 at 10:42 pm

    CRIS SEGI A DELANTE TE SUPER QUIERO YO BREN

    Reply to this comment
  5. Gabriela | octubre 2nd, 2010 at 1:28 am

    Querida Cris y Fanilia:
    Sé que es un momento muy doloroso y triste el que están viviendo, y sé también que con ayuda de tus seres queridos, tu familia y amigos, entre todos van a poder apoyarse unos a otros, te lo dice una personita de 28 años, que creció mirando tus programas, desde el inolvidable “Jugate Conmigo” hasta “Casi Ángeles”.
    Y lo digo porque, hace un año perdí a mi Papá, y es un dolor inmenso que no se va con nada, pero de a poquito voy saliendo, claro, con ayuda de mi familia y mis amigas. Por eso, Cris quiero que recuerdes que tu hija es un precioso angelito que los está cuidando y protegiendo. Cris, tienes que ser muy fuerte y como bien vos nos enseñas, RESISTI! que con mucho amor, paz y esperanza todo va a estar bien. Romi va a estar con ustedes por siempre en sus corazones, como en el de todos sus fans y admiradores, que nunca la vamos a olvidar.
    Mis mayores deseos de paz, de mucho amor para la Familia Yankelevich, todos estamos con ustedes apoyándolos en este difícil momento.
    CRIS, ESTAMOS CON VOS SIEMPRE… RESISTÍ!

    Reply to this comment
  6. kelly | octubre 2nd, 2010 at 4:14 am

    cris yo se que es un dolor terrible lo que paso y nadie mas q vos lo sabe,si bien me lo imagino pero no del todo creo q es horrible se que dijiste q no ibas a escribir nunca mas y esta bien si necesitas tiempo tomalo.
    ojala que cuando pase vuelvas a escribir por q yo creo q a romina le hubiera encantado q lo hagas le encantaria q lo hagas no solo por ella sino por la gente que te sigue ademas pensa q tenes esos nietos a los que seguro le encantan tus ideas tal cual como a romi,cris espero que estes bien desde ya contas conmigo te super kiero . kelly

    Reply to this comment
  7. Maia | octubre 2nd, 2010 at 4:14 am

    Cris tenes ke resistir ,tengo 13 años ,no se lo ke debes sufrir , pero si se ke tu dolor no se kompara kon nada……hacelo x todos los ke te keremos cris….resistì x ella …..te keremos…

    Reply to this comment
  8. florencia y mati | octubre 2nd, 2010 at 1:34 pm

    hola cris resisti como la canción de casi anngeles te apoyo tenias una hija marabillosa era mui bonita y muy buena actris resisti te apoyo en todo sos lo mas tre kiero mucho . besitos resistii cris

    Reply to this comment
  9. Noe | octubre 2nd, 2010 at 3:26 pm

    Cris, no voy a decirte nada nuevo, ya que son muchas la personas que como yo te estamos acompañando en este difícil momento.
    Tengo 28 años, y como tantos otros crecí con Jugate, guardo los mejores recuerdos de mi infancia, y pre adolescencia, Jugate marcó mi crecimiento de una forma positiva e inolvidable. Por eso, aunque no te conozca, siempre te consideré parte de mi familia, de mi vida. Aunque en este momento pienses que no, yo sé que hay una fortaleza enorme en tu interior, tenés que resistir por tu familia, por Romina…
    Seguramente nunca vas a leer este mensaje, pero necesitaba intentar aunque sea, acercarme a vos. Te envío toda la fuerza, y te quiero con el alma.

    Reply to this comment
  10. palooo | octubre 2nd, 2010 at 10:27 pm

    cris, me enseñaste que hay que resistir, que la vida vale la pena, que si tu corazon tiene agugeritos juntas lo podemoos ayudar, por eso te apoyo en todo y siento que gracias a tu trabajo podes seguir haciendo lo que haces pese a lo que te ah pasado, mis queridos pesames, paloma.
    seguro que nisiquiera vallas a leer el mensaje, pero con todo mi corazón te deseo paz, luz, amo y sobre todo cariño.
    contá con todos nosotrs(tus chiquis) para lo que sea, en nombre de todos los chicos que vimos crecer a romina, le deseamos que descanse en paz, y que nunca se olvide de nosotros:)

    Reply to this comment
  11. stella | octubre 3rd, 2010 at 12:53 am

    desde ya es un tema muy doloroso de tocar soy mama y dicen es el dolor mas grande perder un hijo desde mi lugar te doy fuerzas y te apoyes en tu familia en tus nietos sos un ser maravilloso y se fue un angel porque eso era romina y esos valores se los inculcastes vos se fuerte desde aca te deseo puedas seguir adelante

    Reply to this comment
  12. aldy | octubre 3rd, 2010 at 1:21 am

    NOS ENSEÑASTE Q: LA VIDA VALE LA PENA SI QUERES SOÑAR..SABES MEJOR Q NADIE Q DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL..Y Q NUNCA TENEMOS Q PERDER NUESTRA CHIQUITITA,Q ES NUESTRA MEJOR PARTECITA PARA SABER COMO HAY Q VIVIR…Q SOMOS CHICOS DIFICILES,NO REBELDES!!Q NADA NOS PUEDE PASAR..SI ESTAMOS JUNTOS,SI RESISTIMOS JUNTOS..Q SIEMPRE HAY Q PONERLE BANDERA BLANCA AL CORAZON…Y COMO ADOLESCENTES Q SOMOS..NUNCA NOS JUZGASTE..NOS ACOMPAÑASTE…!!!!!!!!!!!TE QUIERO…

    Reply to this comment
  13. damiana | octubre 3rd, 2010 at 1:23 am

    cris hoy romina es un angel, en el cielo brilla una nueva estrella, y desde alla estoy segura que te va a iluminar y te va a dar las furzas que se necesitan para seguir a delante!
    sos una gran persona y de seguro muy fuerte!
    a delante que tres hermosos nietos te necesitan!

    Reply to this comment
  14. flavia | octubre 3rd, 2010 at 4:38 pm

    fuerza cris es una perdida muy grande pero para todos los q la queremos estara siempre en nuestro corazon tengo 33 años y mi adolecencia fue crecer con ustedes con jugate y todas las maravillas q haces y hoy mi hija tambien te ama y ama todo lo q haces …por eso cris fuerza q romi siempre va estar y cuando te sientas caer ella te va a levantar………es una luz una estrella mas q te guiara es un angel….besos cris fuerza,,,,, flavia

    Reply to this comment
  15. camila | octubre 3rd, 2010 at 8:38 pm

    bueno cris fuerzas para vos y todos te quiero mucho camila

    Reply to this comment
  16. tamy | octubre 3rd, 2010 at 9:46 pm

    criss RESISTI!!!cris lo siento mucho….tenes q seguir adelante ii no quebrarte se q es doloroso xq a nadie le va a gustar q se le vaya una persona pero se q ss fuerte ii vas a poder.. te envio todas las fuerzas te re kieroo bshos ii saludos a toda tu flia vs a tener mucho apoyo de toda tu flia y gente q te kiere yo no te puedo ayudar xq estoii lejos en san juan pero te juro q te voii a apoyar en todo chauuuuu??RESISTI Q PODES!!!TE RE KIERO….

    Reply to this comment
  17. silvina | octubre 3rd, 2010 at 11:43 pm

    cris noy palabras para todo esto ke sentis pero sabe ke hay mucha gente detras ke comparte tu dolor, ayer paso y hoy hay ke mirar hacia adelante,resisti, por ke vos nos enseñaste eso a lo largo de estoa años besos y abrazos

    Reply to this comment
  18. lucas | octubre 5th, 2010 at 3:12 pm

    resiste cris los chicos te acompañamos de corazon resiste cris

    Reply to this comment
  19. claudia becerra | octubre 5th, 2010 at 7:37 pm

    cris con todo mi respeto el dia q leas estas palabras son para darte todo mi apoyo no me conoces pero quiero q sepas q aqui estoy segui adelante no te dejes caer tus hermosos nietitos te necesitan mas q nunca no tengo mas palabras para decirte solo q te quiero mucho y me pongo en tu lugar de madre llora grita rei recordandola como nos enceñan tus programas hay q recistir adelante yoz podes besos un abrazo inmenso claudia

    Reply to this comment
  20. Alfonsina Acuña | octubre 5th, 2010 at 10:17 pm

    Te compadesco Cris, también estubiste en mi niñes y es muy feo lo que te pasó -
    Pero Romi fué muy buena persona y dió todo de su alma para este país

    Reply to this comment
  21. micaela | octubre 5th, 2010 at 11:18 pm

    cris te apoyo romi era una chica muy independiente .un gran ejemplo:::romina … te apoyamos

    Reply to this comment
  22. casandra | octubre 6th, 2010 at 1:28 pm

    hola cris espero q te recuperes pronto te super amo q sigas adelante yyyyyy soyy super fans de casi angeles hace una quinta temporada

    Reply to this comment
  23. federico | octubre 6th, 2010 at 6:10 pm

    cuando me entere de la noticia me puse muy triste a cris morena que le dijo que resista a todo el mundo se puso triste TE DESEO LO MEJOR.

    Reply to this comment
  24. federico | octubre 6th, 2010 at 6:29 pm

    cris sos muy muy buena y romi tambien y x eso note dijo adios nunca mas

    Reply to this comment
  25. federico | octubre 6th, 2010 at 6:37 pm

    Romina yan era un angel muy bueno cris te quiero te sijo desde chiquititas segi asiendo novelas tu hija no murio vive en tu corazon y mente

    Reply to this comment
  26. sole | octubre 7th, 2010 at 4:10 am

    hola
    la verdad que hasta hoy no lo puedo creer
    como todos
    pero yo te deseo la mayor fuerza de las fuerzass
    te sigo siempree
    un besoo
    y fuerzas para seguir adelante

    Reply to this comment
  27. sole | octubre 7th, 2010 at 4:10 am

    soy de ´cia. de la´plaza-chacoo
    argentina
    un beso

    Reply to this comment
  28. Dany.R | octubre 7th, 2010 at 11:26 pm

    Querida Cris:
    sos una genia,quisiera saber si va a ver quinta temporada.Te quiero ris y se que a pesar de lo que sufriste hoy mañana vas a estar mejor!!!……Y un beso a los TEEN ANGELES.

    Reply to this comment
  29. Natalia | octubre 13th, 2010 at 2:45 pm

    HERMOSO LO QUE ESCRIBIERON PARA CRIS..ES JUSTO LO QUE SIENTO YO, PORQ ELLA NOS DIO TANTO Y ROMINA TAMBIEN, Y EN ESTE MOMENTO ES CUANDO MAS TENIAMOS QUE ESTAR LAS CHUFAS, LAS REBELDES Y LOS ANGELITOS..
    LES DEJO SALUDOS..
    Y UN BESO GRANDE A CRIS..

    POR SIEMPRE ROMINA VA A ESTAR EN MI CORAZON Y EN TODOS LOS CORAZONES Q ELLA Y VOS HICIERON FELICES..

    Reply to this comment
  30. marina | octubre 27th, 2010 at 4:04 am

    criss resisti mi amor sabes que estamos todos con vos y como vos siempre decis mas alla de las nuves el cielo siempre es azul plis queresmos una quinta temporada de casi angeles, no nos cortes ese sueño de seguir aprendiendo todo lo que nos brindaste! cresi con vos y gracia a tus enseñanzas te amo cris gracias por todo! sabes que nos tenes.

    TODOS CON CRISRESISTE

    Reply to this comment

Dejar un comentario