jun 05

Peter Lanzani – Thiago, galán de la revista Caras

Guardado en Series TV, Teen Angels
Hace unos días algunos de los integrantes de Casi Angeles estuvieron presentes en la fiesta de los premios Perfil, y Peter Lanzani (Thiago) fue el elegido para posar junto a otros galanes argentinos y ser parte del último número de la revista Caras.
La nota es titulada “Cumbre de Galanes en los Premios Perfil” y podes leerla a continuación…
Revista Caras Galanes

portada Revista Caras "Galanes"

Los años transcurren sin espera, las historias se renuevan, pero el romance siempre necesitará de un personaje clave, indemne a cualquier moda: el galán. Ese protagonista de inolvidables idilios, alegrías, infortunios y ardientes affaires.

Ese rebelde, tierno y heroico galán que arranca suspiros y despierta fantasías más allá de la fórmula para enamorar, tenaz en su misión, la de seducir y cautivar sin tregua. ¿Qué sería entonces de la televisión sin ellos? Podrán fluir a la vieja usanza, gallardos y caballeros, ricos o pobres, latin lovers, bohemios, o ser más recios, modernos o reflejar la simpleza de un chico de barrio, pero siempre serán galanes.
Nacieron para hacer suspirar, reír y llorar con ellos y convencer a las mujeres que hay que dejarse amar con pasión. Desde las novelas del viejo al nuevo siglo, esos apuestos actores rinden culto al amor y a sus heroínas para volver irresistible y delicioso el universo de las ficciones. Esa dimensión lúdica y permitida donde las argentinas se sienten mimadas a través de arrolladoras miradas, palabras que quitan el aliento y besos que lo conquistan todo.
Al fin, galanes de ayer y de hoy, venidos al mundo para fascinar y enloquecer, como lo hacen a diario Gonzalo Heredia (28), Cristian Sancho (34), Ezequiel Castaño (28), Peter Lanzani (18), Damián de Santo (41), y como lo hicieran Raúl Taibo (56) y Gabriel Corrado (45), actores que abrieron caminos. La gran fiesta de los Premios Perfil logró reunirlos el jueves 27 de mayo, en un encuentro imperdible en pleno telón de CARAS, donde no faltaron la calidez y mutua admiración, los abrazos, las anécdotas y sus visiones sobre el arduo trabajo de hechizar a la platea femenina.
Luego de un año de notable crecimiento y en pleno éxito de “Malparida”, la nueva novela que protagoniza junto a Juana Viale, Gonzalo Heredia dejó en claro su opinión ante la consigna: “Antes los galanes eran más recios y ahora se han vuelto más sensibles. Mucho de lo que se ve en mis personajes son características que yo tengo en mi vida personal. A mí me sirvió mucho trabajar con Arnaldo André en ‘Valientes’ y ahora con Raúl Taibo (quien hace de su padre en la ficción), dos galanes de otra generación”, confiesa.
A su lado, un referente histórico de las novelas argentinas, Gabriel Corrado, también aporta su mirada: “Me siento feliz y honrado porque me sigan llamando ‘galán maduro’. Le agradezco siempre a Adrián Suar por haberme convocado. En mi caso, mis referencias fueron Rodolfo Bebán y Federico Luppi. A mi generación la llamaban ‘los galancitos’ (con Ricardo Darín, Gustavo Rey y Carlos Olivieri) y nos decían así a propósito, porque en los teatros de la vuelta estaban ‘los galanes’ (Claudio García Satur, Arnaldo André, Guillermo Bredeston).

Peter Lanzani - Galanes revista Caras

“Siento que Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro, me tienen mucho cariño, pero no sé si soy un referente como galán. Sé que muchas mujeres me dicen piropos por lo bien que me mantengo físicamente, lo cual es el resultado de mi estilo de vida y de un trabajo interno que se ve reflejado en lo exterior”, puntualiza Raúl.
Protagonistas de un romance gay que revoluciona la pantalla chica y la trama de “Botineras”, la ficción de Telefe cuyo desenlace tiene al país en vilo, ellos conforman la pareja del momento: Cristian Sancho y Ezequiel Castaño, dos hombres que hoy despiertan tanto las fantasías de sus fans mujeres como, también, la de miles de hombres que se sienten identificados con sus vivencias. Ambos llegaron junto a su compañero de elenco y galán de oficio, Damián de Santo
“¿Qué hay que tener hoy para ser un galán?—se pregunta Cristian Sancho— Actitud, barrio y soltura Creo que la diferencia entre los galanes de antes y los de ahora es que los de ayer fueron los que marcaron un principio y un camino Fue a raíz del trabajo de ellos que el nuestro se hizo más fácil Hoy ser galán se construye desde un lugar de mucha naturalidad gracias a ellos”, dice
—¿Cómo fue el encuentro con Gabriel Corrado?
—Fue alucinante porque él es un galán que uno admiraba junto a la familia cuando era chico He tenido una novia en Rosario que moría por los ojos azules de Gabriel y me hablaba siempre de él. Yo lo tuve que compensar con abdominales (risas) ¡Así es que esta foto se la dedico a ella!

palabras claves: , , , juan pedro lanzani 2012 8 7 9 peter lanzani y su novia juan pedro lanzani 2011 los galancitos 1 4 revista caras Peter Lanzani 11 6 peter lanzani y su novia 2011 peter lanzani 2011 2 peter lanzani 2012 galanes ARGENTINOS 3 5 info relacionada...

Leer comentarios

  1. micaela | enero 5th, 2011 at 7:09 pm

    peter te amoooooooooooo mucho sos un bombom yu fans preferida ok…………….

    Reply to this comment
  2. maria jose | enero 6th, 2011 at 4:41 pm

    hola quiero decir que soy la fan nro uno los sigo desde chiquita los re quiero en especial a la pareja de peter y lali me encanta ojala que nunca termine

    Reply to this comment
  3. maria jose | enero 6th, 2011 at 4:42 pm

    te amoooooooooooooooooooooooooooooo peter sos re lindo ……….

    Reply to this comment
  4. marijo | enero 6th, 2011 at 4:45 pm

    chicos plis vengan a mza los quiero conocer siempre voy a ir a verlos y surge un problema

    Reply to this comment
  5. florencia | enero 9th, 2011 at 4:12 pm

    PETER LANZANI TE AMO MI AMOR SOS EL MAS HERMOSO DEL MUNDO!
    LA VERDAD ME QUEDE IMRESIONADA Y ENAMORADA DE VOS EN LA`PRIMERA TEMPORADA DE CASI ANGELES Y NO TE PUEDO SACAR DE MI CABEZA
    TE AMO SOY DE CORDOBA CAPITAL, TE FUI A VER A LA RADIO, TE FUI A VER AL HOTEL Y AL ORFEO SUPERDOMOO 2 VECES (EN LA CUARATA)
    PERO EN TOTAL TE FUI A VER 5 VECES !
    XX QUE TE AMO Y AMO LALITER!
    ♥♥ AMO CASI ANGELES !
    Y ESTA NOVELA LA VOY A LLEVAR MUY DENTRO MI CORAZON!
    UN BESITOO ♥ PETER EL NUEVO GALAN DEL MUNDOO

    Reply to this comment
  6. micaela mierez | enero 10th, 2011 at 6:30 pm

    peter te amoooo sos lo mas!!♥♥♥

    Reply to this comment
  7. Daiana | octubre 19th, 2011 at 12:12 am

    son hermosos, Más PETEEEER es el nuevoBRAD PITT. jajaja

    Reply to this comment

Dejar un comentario