dic 14

Nuevo diseño de We Believe in Beauty

Guardado en Series TV

El portal We Believe in Beauty rediseñó su sitio web, ahora con un aspecto más “sencillo” (o minimalista) para navegarlo que nos permite recorrer las distintas secciones con informaciones sobre el mundo de la moda, libros, compras, arte y mucho más.

web believe in beauty

Creemos en la belleza, sería la traducción al español del nombre de este sitio web realizado desde Madrid, España, que es una completa guía online de lo beatiful! con tips y consejos sobre maquillaje, estilos, ropa y accesorios, arquitectura, fotografía, guía de eventos en las principales ciudades europeas, y hasta una Guía Shopping con ofertas increíbles y una sección llamada “City Guides”, que nos ofrece tres guías de 3 ciudades que todos queremos conocer y disfrutar al máximo: Madrid, Milán e Ibiza, con los mejores restaurantes y lugares que no podés dejar de conocer si viajás hasta estas ciudades.

Una sección destacada es la que se llama “Historias cotidianas”. En este apartado del website encontrarás artículos breves con información, curiosidades y novedades sobre, como por ejemplo, cuál es el significado del nombre del mes de diciembre, qué lleva la gente en las carteras, el google translate para animales, y varios artículos más muy interesantes.

Además, en el We Believe in Beuty, encontrarás el último grito de la moda y lo que se viene en tendencias. El nuevo diseño hace que sea más fácil de navegar y que disfrutemos de su contenido.

Visitalo: su dirección web es www.webelieveinbeauty.com


palabras claves: , , , ,

Dejar un comentario