oct 12

Los productos de la TV

Guardado en Casi Ángeles

En esta oportunidad te hablaremos de un sitio que tiene que ver mucho con el contenido y la temática principal de esta web, la televisión. Ya que nos referiremos a un portal online dedicado a la venta de todos los productos anunciado en TV que vemos, aquellos que se promocionan en comerciales largos donde un conductor va contando en detalle los beneficios y los diferentes usos de cada uno de los productos, en muchos casos refiriéndose a casos reales también, como cuando se trata de promocionar y vender productos dietéticos o de beneficios a la salud.

Estos programas de Tele Tienda o Informerciales (así es el nombre técnico que reciben) se emiten en todo el mundo, ofreciendo en cada país productos específicos.

Los PRODUCTOSTV que venden suelen ser novedosos o cumplir varias funciones a la vez, y no se consiguen habitualmente en el shopping, siendo por lo general los canales de venta telefónica y vía web los únicos medios para poder obtenerlos, y además vienen con descuentos especiales si llama ya, como la bonificación de la segunda unidad u otros accesorios gratis.

Uno de los tantos sitios que nos ofrecen estos productos es Productos-tv.es, que te recomendamos visitar, donde podemos abonar la compra realizada con tarjeta de crédito operando sehguro a través de la web.


palabras claves: ,
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home/fabdeco/public_html/casi-angeles2009.com/wp-content/themes/fashionista/single.php on line 57