dic 01

Juegos de Parquear

Guardado en Series TV

Si decimos juegos de parquear nos referimos a esos juegos de autos donde el objetivo es estacionar correctamente el carro en un espacio reducido, juegos que casi se podría decir ayudan a aprender a manejar! (jajaja)

Hay muchas versiones distintas de estos juegos online que se pueden encontrar en Internet: protagonizados por personajes famosos (juego de autos de Los Picapiedras, por ejemplo), otros donde tenemos que asumir el peligroso papel de ser un taxista en Bombay, India, donde ya sabemos que el tráfico es un caos!, juegos donde tenemos que estacionar un camión, o hasta la difícil tarea de jugar al parking en la nieve.

Estos juegos son divertidos y rápidos de jugar, y aunque son para todas las edades, son ideales para los más pequeños ya que sirven para aprender a manejar correctamente o el mouse o la coordinación de las teclas, según el caso.


palabras claves:
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home4/fabdeco/public_html/casi-angeles2009.com/wp-content/themes/fashionista/single.php on line 57