dic 01

Benjamin Amadeo (Teo) y Mariana Esposito (Mar) son novios

Guardado en Casi Ángeles

Esta noticia es un notición! ¿Sabías que Benja (Teo) y Mariana Lali Espósito son novios?

Mariana Esposito

Benjamin Amadeo

El sitio PrimiciasYa.com publicó en su sección El Enmascarado:

¿Cómo está la relación entre Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani? ¿Está todo bien entre ellos? Me pregunto esto porque me llamó mucho la atención ver a la bella Lali en el show de Luis Miguel acompañada por Benjamín Amadeo, su compañero en “Casi Ángeles”. Los dos cantaron con mucho fervor los boleros del mexicano y no se soltaron la mano. Mientras que por el otro lado, Peter garroneó unas entradas pero para ver el show con un amigo. Esto por lo menos me suena un poco raro. Es más, hace unos días Mar pasó por el hospital para ver a la sobrinita de Amadeo y se retiraron juntos del lugar. ¿Lali y Peter se habrán separado o simplemente es algún pensamiento con saña de este héroe? Prometo investigar al respecto sino los fanáticos de los Teens me van a venir a buscar…

Más allá de la noticia que publica el sitio de espectáculos con algo de humor, lo cierto y confirmado es que Mar y Benjamín son novios desde hace algún tiempo ya, aunque Peter Lanzani no lo sabía y se está enterando por los medios y estaría muy enojado, o eso es lo que dicen y publican distintos sitios…

Pero sí, Benja y Lali estan saliendo ya hace varios meses, desde casi principios de año!, aunque lo mantenían en absoluto secreto. Y como ya terminó Casi ángeles no hay nada para ocultar…

¿Te gusta esta nueva pareja Benja-Lali?


palabras claves: , , , , , , ,
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home/fabdeco/public_html/casi-angeles2009.com/wp-content/themes/fashionista/single.php on line 57